Si has llegado hasta aquí es porque ahora mismo te estarás preguntando ¿Quiénes son Lex Proactiva? Sabrás en este punto que somos una empresa de servicios jurídico y más, lo que probablemente no sabes es qué tipo de empresa somos. Pues bien, no somos un despacho de abogados tradicional; somo una empresa New Law.
Somos gente con una visión caracterizada por la transformación a través de la innovación, modelos disruptivos de trabajo y el uso integrado de herramientas tecnológicas; teniendo siempre como eje principal a la persona cliente, su comodidad, el diseño de servicios que se adapten a sus necesidades y el aprovechamiento máximo de sus recursos.
Por eso en Lex Proactiva creemos en la tecnología tanto como creemos en el Derecho. Sabemos entre otras ventajas, que la tecnología es el medio idóneo para salvar las distancias, aprovechar al máximo el tiempo y ahorrar su dinero, ya que gracias a nuestras herramientas y a la asistencia remota evitamos gastos innecesarios en desplazamiento y tiempo.
Somos un equipo de trabajo multidisciplinario y dinámico, cien por ciento comprometidos con las causas de nuestros clientes, que constantemente está innovando para usted; para ofrecerle herramientas como nuestro despacho virtual que le da acceso a su expediente con nosotros, control sobre sus casos y avances en tiempo real; y para brindarle servicios cada vez más eficientes, accesibles y de alto valor agregado.
A diferencia de los despachos de abogados tradicionales, que se centran en los conflictos más que en las personas; somos un equipo que entiende lo difícil y cansado que resulta participar en procesos legales, por eso no solo brindamos los conocimientos óptimos en cada caso concreto, sino un servicio empático y asertivo.
Lex Proactiva debe su nombre a nuestra forma moderna de ejercer la abogacía, como un homenaje perpetuo al espíritu innovador, dinámico y en constante búsqueda de nuevas formas de acercarle las soluciones y hacer para usted el uso de nuestros servicios la experiencia sencilla, cómoda y segura que usted merece.